Usted está aquí: Argumento  

ARGUMENTO
 

La misteriosa muerte en La Habana del padre de Andrés, ha llevado a este profesor universitario español, a hacerse cargo del cabaret que su padre poseía junto con otro socio, también español, Pepe.

Ni por lo más remoto hubiera podido imaginar Andrés que un precipitado viaje a Cuba, a despedir a su padre, iba a ser el inicio de una serie de hechos que cambiarían su vida por completo. Del aburrimiento de su vida docente y un desastroso matrimonio en España, marcados por la monotonía, pasara a vivir las más sorprendentes situaciones en una nueva ciudad, La Habana, que le irá descubriendo sin descanso insólitas e intensas situaciones.

Una vez que Andrés decide quedarse en La Habana, y hacerse cargo del 51% del cabaret que su padre le ha dejado en herencia, se irán sucediendo todo tipo de enredos, misterios, crímenes y situaciones, en donde estarán presentes diferentes personajes, tanto españoles como cubanos, con intereses enfrentados.

Andrés rivalizará con su socio, Pepe, de carácter e intenciones radicalmente opuestas, quien busca por todos los medios hacerse cargo del cabaret. Para ello, Pepe, no duda en poner en marcha todo tipo de astucias, incluyendo la seducción, para lo que utilizara a Marina, española que sueña con cambiar su trabajo en la administración del cabaret y ve en Andrés el medio perfecto para conseguirlo.