Usted está aquí: Escenarios  

ESCENARIOS
 



 

Profesor en La Habana utiliza y recrea diferentes escenarios que reflejan espacios representativos de la vida cubana.

EL CABARET: eje de la historia, centro principal de escena y núcleo a partir de donde se desarrolla Profesor en La Habana.

Localizado en el “Habana Café” del Hotel Sol Melia Cohiba, es el corazón de la serie. En el se ha desarrollado buena parte de la trama en donde Pepe tiene como único fin hacerse con el negocio a cualquier precio.

Andrés descube en el Habana Café una nueva vida en donde se convierte en el protagonista de diferentes situaciones que nunca hubiera podido imaginar. Su vida va a cambiar completamente rodeado de diferentes personajes con un denominador común, el cabaret.

EL PALADAR: pequeño restaurante familiar, se convierte en otro de los espacios esenciales. La mujer del padre de Andrés, Marlene, es la dueña de uno de estos típicos negocios cubanos.

LA HABANA: único y exclusivo escenario. Sus calles, sus inconfundibles casas, sus habitantes, sus fascinantes lugares. Por la serie van desfilando diferentes rincones de esta ciudad tan lejana en la distancia y tan cercana para los españoles.