Usted está aquí: Personajes españoles  

PERSONAJES ESPAÑOLES

Javivi

ANDRÉS. Una vida aburrida y tediosa ha convertido a este profesor de Física Cuántica en la Universidad de 42 años, en un personaje inseguro y miedoso. Su vida le ha llevado a convertirse en un hipocondríaco sin apenas determinación para tomar decisiones. Todo ello, no le ha hecho perder su carácter sensible y bondadoso.


 

Juanjo Puigcorbé

PEPE. La muerte del padre de Andrés le ha abierto las puertas para hacerse con el cabaret. La sorpresiva aparición de un heredero, Andrés, supone un obstáculo para sus propósitos. No duda en poner en práctica todas sus habilidades para hacerse con el negocio. Personaje egoísta, frío y sin escrúpulos. Es la antítesis de Andrés, con el que se tendrá que enfrentar a lo largo de la serie.


 

Lola Baldrich

MARINA. Española, administrativa en el cabaret. Tímida y recatada por fuera pero explosiva y fuerte en su interior, lo que le hace congeniar con Andrés. Se convierte en el instrumento perfecto de Pepe para engañar a su rival.


 

Carla Hidalgo

LUISA. La llegada de Andrés supone para Luisa añadir a su caótica vida como azafata la posibilidad de desarrollar su gran pasión, el mundo detectivesco. No tarda en descubrir lo poco natural que ha sido la muerte del padre de Andrés y comienza a indagar con ahínco los entresijos que rodean el misterio.


 

Ángel Pardo

LEO. Español polifacético, dirige los destinos artísticos del cabaret. Su sexualidad gay le crea constantes confusiones que supera gracias a su carácter desinhibido. Es un espectador de excepción en los diferentes sucesos que se están desarrollando en el cabaret.


 

Fernando Soto

MACHÍN. A las órdenes de Pepe, ejerce cualquier tipo de actividad que le ordene su jefe, al que adora. Chofer, matón, acompañante o simplemente recadero, a todo se adapta este español de casi cuarenta años.